Conocé la Feria de Artesanos de Pontevedra

Por
Ezequiel Barragán.



El Merlense estuvo presente en la primera edición de abril de la Feria de Artesanos de Pontevedra, un espacio autogestivo que nace en la localidad mencionada y tiene lugar en la calle De La Inauguración, frente a la Plaza Padre Juan Markic y a la Parroquia Inmaculada Concepción, que colabora en la realización de la feria.


La Feria de Artesanos ya tiene un año de trabajo, nació en noviembre del 2022, cuenta con un gran número de feriantes, puesteros y artesanos, algunos que son parte del espacio desde su inicio y otros que se fueron sumando en las diversas fechas que se realizaron, muchas de ellas fueron temáticas, para celebrar la Navidad, el Día de los Enamorados, las Pascuas, el 25 de Mayo, el Día de las Infancias, la Primavera, el Día de la Madre, entre otras celebraciones.


La Feria, además, convoca artistas y diferentes disciplinas, desde baile, canto, hasta clases abiertas y mucho más. También posee espacio para las infancias, con un espacio de dibujo y diversas actividades recreativas.

Si sos de Pontevedra y querés sumarte a esta feria, te invitamos a contactarte con la misma a través de Instagram, ingresando a https://www.instagram.com/feriartesanos.ponte/

Publicar un comentario

0 Comentarios