Cinépolis Merlo volvió abrir con 8 películas en cartelera



El ex Village Cines, del hipermercado COTO en Padua, volvió a abrir con los protocolos correspondientes para que las y los merlenses y vecinos de localidades aledañas puedan volver a disfrutar de grandes películas estreno y otros títulos que ya se habían estrenado mediante plataformas de streaming.

Las entradas cuestan a partir de los $330 pesos y pueden reservarse sólo a través de la página web de Cinépolis Argentina. En el momento de la compra, quiénes deciden acceder a la entrada, aceptan una Declaración Jurada de Salud y los Protocolos de las Salas.

Al momento de asistir al cine, debes presentarte con la app CUIDAR o una declaración jurada de salud propia, que confirme que no hayas presentado síntomas durante los últimos 14 días o hayas estado en contacto con un caso positivo de COVID-19.

Los espectadora deberán mantener el uso del barbijo y la distancia social durante toda la función, incluso en la entrada y salida de la sala, como así también respetar las butacas asignadas para la proyección de la película seleccionada. También, se tomará la temperatura del público, impidiendo la entrada de aquella persona que supere los 37.5º centígrados. Todos los protocolos de Cinépolos Argentina pueden consultarse a través de su web.

Entre las películas que están disponible en Cinépolis Merlo, las siguientes son:

Monster Hunter (ESTENO)



Tenet (ESTRENO)



Trolls 2: Gira Mundial (ESTRENO)



10 Cosas Que Hacer Antes de Dejarte



The Empty Man: El Mensajero del Último Día



Malasaña 32



¡Scooby!



Las Brujas

Publicar un comentario

0 Comentarios