Obras de ampliación en la Escuela Secundaria Nº 23 de Mariano Acosta



En el mismo día que comenzaron las obras del Hospital de Mariano Acosta, Gustavo Menéndez recorrió las obras que se están realizando en la Escuela de Educación Secundaria Nº 23, la cual esta ubicada sobre la calle Virgen de Copacabana y Artigas. Acompañado de la directora de la institución y escritora, Prof. Rossana Scarone y estudiantes, supervisaron la puesta en valor del edificio.

Es una transformación enorme, en una escuela que es histórica con 117 años de vida, con una calidad excelente del equipo docente. Se percibe cuando entras al establecimiento que los chicos están más cómodos y felices con sus nuevos espacios.

Gustavo Menéndez
Intendente de Merlo y presidente del Grupo Provincia.


La ES Nº 23 actualmente tiene una matrícula de 800 estudiantes y para poder seguir brindandoles una educación pública de calidad, se realiza la construcción de 3 nuevas aulas, baños nuevos, cocina, además de la renovación de pisos y la instalación de pizzarones y aires acondicionados.

Gustavo Menéndez acompañado de la directora Rossana Scarone, detrás funcionarios y comunidad educativa. Foto: Gobierno del Pueblo de Merlo.

Los chicos transitan felices por la escuela y es muy lindo percibir el cariño de las familias que ven el antes y el después de la escuela y quedan sorprendidos.

Rossana Scarone
Directora de la ES Nº 23.


Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios