Repavimentación de la Av. Unión en Pontevedra



En un trabajo articulado entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se esta desarrollando la repavimentación de 16 cuadras de la Avenida de la Unión, desde la calle Orán hasta la conexión con la Autopista Presidente Perón, que conecta Pontevedra y la vecina localidad de 20 de Junio con Mariano Acosta y Agustín Ferrari en el tramo que ya está habilitado para la circulación.

Es una obra muy importante, no sólo por estas 16 nuevas cuadras, sino también por las veredas, por la nueva luminaria LED y también por las cámaras de seguridad que va a tener esta obra en su finalización. Queremos agradecerle a la Provincia, este es un proyecto por la Municipalidad y financiado por la Provincia de Buenos Aires, así que muchas gracias al gobernador Axel Kicillof, a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y sus trabajadores, y a los mas importantes, nuestros vecinos que nos permiten hacer este tipo de obras.

Gustavo Menéndez
Intendente de Merlo y presidente del Grupo Provincia.


La repavimentación incluye una importante obra hidráulica, en conjunto con desagües pluviales y una adaptación de desagües que están a cielo abierto, para evitar inundaciones en el tramo y permitir una mejor circulación, siendo que además del tránsito recuerrente que transita la zona, también circula el recorrido de la línea 297, de Transportes Unidos de Merlo (TUM), que conecta el centro de Merlo con las localidades de Libertad, Pontevedra y 20 de Junio. Además, contará con iluminación LED y la instalación de cámaras de seguridad, que se sumarán a las más de 6.000 ya instaladas en todo el municipio.


Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios