Las municipalidades del oeste se preparan para una nueva peregrinación a Luján

Por Ezequiel Barragán.




En una reunión organizada por la Dirección de Culto de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la sala de reuniones de la Jefatura de Gabinete provincial, se reunieron los organizadores de la 49na. Peregrinación Juvenil a Luján, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1º de octubre, junto a funcionarios de culto de las municipalidades por donde transirán los feligreses, como Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, General Rodríguez y Luján, todos estos estarán presentes en el recorrido, colaborando con la asistencia a los peregrinos.

Los funcionarios, además, compartieron el trabajo y la agenda que vienen realizando en cada distrito, e intercambiar diversas propuestas, programas y acciones. De la reunión, también fueron parte los integrantes de la Comisión de Piedad Popular de la Arquidiócesis de Buenos Aires y el rector del Santuario de Luján.


Bajo el lema "Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos", esta peregrinación comenzará a las 10 de la mañana del sábado 30 de septiembre, desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, con la salida de la imagen de cabecera de la Virgen de Luján, que estará de la Diócesis de San Justo, tanto en su traslado como en la animación.

Publicar un comentario

0 Comentarios