Estudiantes de Medicina Residentes de la UBA recibieron sus diplomas en Merlo



La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad recibe, en el Hospital Eva Perón, a estudiantes que realizan sus residencias en la institución sanitaria, quiénes recibieron sus diplomas como finalización de esta acción. En el acto estuvieron presentes el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el secretario de Salud Pública, Dr. Miguel Murrone. Esta es la tercer camada que se logra egresarse.

El Hospital Eva Perón les permitió a los graduados realizar todas las prácticas correspondientes a sus estudios, ya que cuenta con todas las especialidades médicas. Vamos a recordar a esta camada de médicos especialistas porque le hicieron frente a la pandemia y es un orgullo que cada uno de ellos haya elegido Merlo para formarse como profesionales.

Gustavo Menéndez
Intendente de Merlo y presidente del Grupo Provincia.


Dentro de quiénes recibieron sus diplomas, se reconoció a doctores de diferentes especialidades y se otorgaron 10 certificaciones a los jefes residenciales. También, encontraban profesionales del área de cirugía general, terapia intensiva, diagnostico por imágenes, ortopedia y traumatología y pediatría.

Las residencias fueron un proyecto motivado y acompañado por Gustavo desde que comenzó su gestión. Ver que el municipio se convirtió en un semillero de médicos que tienen sentido de pertenencia, es maravilloso.

Dr. Miguel Murrone
Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Merlo.


Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios