¿Que días habrá asueto administrativo en Merlo este fin de año?


Texto actualizado el 23 de Diciembre del 2021 a las 23:32.
Para estas últimas semanas del año, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, ha decretado días de asueto para toda la planta municipal, en el marco de las fiestas de Navidad y Fin de Año, el mismo será los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

23 Y 30 DE DICIEMBRE

Dependencias municipales cerradas desde las 12 hs.


24 Y 31 DE DICIEMBRE

Dependencias municipales, provinciales y nacionales cerradas todo el día.


¿QUE VA A FUNCIONAR?

Habrán guardias en comisarías policiales y hospitales públicos, así como también habrán operativos de control vial y de alcoholemia.


El decreto Nº 4936 expresa que la decisión fue tomada en vista de la proximidad de las celebraciones de fin de año y a partir de la “necesidad de acercarse a los afectos” y que esto “genera viajes hacia lugares para la mayoría alejados de su sitio de residencia habitual, lo que motiva el otorgar facilidades de tiempo para movilizarse”.



A partir de este decreto, todas las dependencias municipales estarán cerradas a partir de las 12 horas de los días 23 y 30 de diciembre y durante todo el día los días 24 y 31 del presente mes. En tanto, el presidente Alberto Fernández decretó asueto para la administración nacional los días 24 y 31, por lo que tampoco estarán abiertas las oficinas y dependencias del poder ejecutivo nacional.

El gobierno provincial, encabezado por Axel Kicillof, decreto el asueto para la administración pública bonaerense los días 24 y 31 de Diciembre. Este decreto no incluyo al "personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense; al personal que se desempeñe en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral dependiente del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida; al personal comisionado en el marco del “Operativo Sol 2022” y al personal dependiente de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial que a tal efecto se disponga y aquel que realice tareas de Inspección Vial".

Publicar un comentario

0 Comentarios