A través del espacio Midland Solidario, el club de la localidad de Libertad comenzará a brindar una merienda para las chicas y los chicos que más lo necesiten y tendrá lugar todos los jueves desde las 6 de la tarde en la sede del Departamento Social, ubicada en Av. Eva Perón (Ruta 21) y Vespucio.


En su Instagram, Midland Solidario expresó que emprenden "su gran sueño: un merendero propio, con mucho corazón y siempre pensando en quienes menos tiene". Y además, indicaron que quienes quieran recibir esta merienda, se deberán acercar con una botella con tapa y deberá asistir un familiar con barbijo, quién deberá realizar la fila con una distancia de 1 metro y medio.

También, el Departamento Social del club recibe constantemente donaciones con las que se realiza el merendero, las cuales pueden acercarlas hasta la sede en la ciudad de Libertad. Las donaciones no solo pueden ser alimentos, sino que además reciben utiles, con los cuales arman kits educativos para aquellas familias que no pueden acceder a la compra de todos los elementos escolares necesarios. Esta última colecta nombrada, inició en Febrero, previo al comienzo de las clases presenciales en las escuelas bonaerenses.

Se viene el Merendero ... 😉

Publicado por Midland Solidario en Jueves, 25 de febrero de 2021

Cabe destacar que Midland Solidario ha acompañado a todas las vecinas y todos los vecinos de Libertad desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que el Gobierno Nacional decretó el pasado 19 de Marzo del 2020, a partir de ese día realizaron ollas populares y diversas actividades solidarias, en las cuales muchos de los hinchas del club se hicieron presentes para dar una mano, en tiempos díficiles.

Podes comunicarte con Midland Solidario a través de sus redes sociales:

Facebook Instagram Twitter