Cafiero se reunió con Menéndez y otros intendentes



Durante el mediodía del pasado miércoles, el jefe de gabinete Santiago Cafiero se reunió con intendentes y ministros en su despacho en Casa Rosada. Entre quienes estuvieron presentes se encuentran: Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, estos últimos dos también han sido intendentes, de San Martín y Avellaneda, respectivamente.

Entre los temas de agenda que se discutieron en la reunión, se encuentran las obras públicas, la campaña provincial de vacunación y el retorno a las escuelas. En torno al primer punto, el gobierno nacional pretende duplicar el presupuesto, con el objetivo de generar empleo y actividad productiva en los municipios nombrados y en todo el país. Y en base a la vacunación, se implementarán nuevos vacunatorios

Sobre la reunión, el mandatario local, Gustavo Menéndez expreso que "en Merlo tenemos muchas obras en ejecución de mucha importancia, como la autopista Presidente Perón, diversas obras hidráulicas, la ampliación y pavimentación de la antigua ruta 200 hoy ruta Provincial 40”, y agregó: “Durante la reunión, hicimos un repaso general por la agenda para trabajar articuladamente con los otros municipios, en un año en el que todos estamos esperando vivir con un poco más de normalidad, a medida que la vacunación avance en el marco que esperamos que lo haga".

Fuente: Jefatura de Gabinete de Ministros.

Publicar un comentario

0 Comentarios