Por "idiotas que ponen en peligro a la gente", habilitan más vías para denunciar picadas



La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comenzó una campaña que invita a la ciudadanía a realizar denuncias por picadas ilegales y habilita las denuncias por WhatsApp. Quienes sean testigos de una picada ilegal, deberán grabar un vídeo y enviarlo mediante mail a comunicacion@seguridadvial.gob.ar, por WhatsApp al 11 6207-0590 o por las redes sociales de la Agencia en Facebook, Instagram o Twitter.

Desde la ANSV señalan que "es importante que se puedan visualizar las patentes" para poder identificar a los vehículos y actuar de manera inmediata y que "entre todos podemos frenar estas conductas temerarias que ponen en riesgo la vida de todos".


El Directo Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial expresó que "los idiotas que ponen en peligro a la gente y los idiotas que les festejan su supuesta valentía, necesitan subir las imágenes a internet para completar la hazaña. Nosotros les pedimos a todos los que repudian esta irresponsabilidad que nos envíen las pruebas para que podamos actuar". Y agregó que "necesitamos construir entre todos una nueva cultura vial".

El objetivo de la ANSV es sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas gravísimas para la seguridad vial, lo cual se ve reflejado en la suspensión provisional de las Licencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios