La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comenzó una campaña que invita a la ciudadanía a realizar denuncias por picadas ilegales y habilita las denuncias por WhatsApp. Quienes sean testigos de una picada ilegal, deberán grabar un vídeo y enviarlo mediante mail a comunicacion@seguridadvial.gob.ar, por WhatsApp al 11 6207-0590 o por las redes sociales de la Agencia en Facebook, Instagram o Twitter.
Desde la ANSV señalan que "es importante que se puedan visualizar las patentes" para poder identificar a los vehículos y actuar de manera inmediata y que "entre todos podemos frenar estas conductas temerarias que ponen en riesgo la vida de todos".
Si sos testigo de una picada ilegal podés hacer la denuncia. Grabala y compartinos el video.
— Seguridad Vial (@InfoSegVial) November 5, 2020
-Etiquetanos en Twitter, Facebook e Instagram (@InfoSegVial)
-Por WhatsApp: 11 6207 0590
-Por mail: comunicación@seguridadvial.gob.ar
Las picadas clandestinas matan. #SeguridadVial pic.twitter.com/ZOs2DuZAIb
El Directo Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial expresó que "los idiotas que ponen en peligro a la gente y los idiotas que les festejan su supuesta valentía, necesitan subir las imágenes a internet para completar la hazaña. Nosotros les pedimos a todos los que repudian esta irresponsabilidad que nos envíen las pruebas para que podamos actuar". Y agregó que "necesitamos construir entre todos una nueva cultura vial".
El objetivo de la ANSV es sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas gravísimas para la seguridad vial, lo cual se ve reflejado en la suspensión provisional de las Licencias.
0 Comentarios