En una ceremonia bajo estrictos protocolos, se realizó el acto de colación donde se entregaron 36 nuevos títulos a estudiantes que hoy lograron la Licenciatura en Administración, en Administración Pública y la Tecnicatura Universitaria en Administración.

Esta camada se suma a los más de 500 estudiantes egresados de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), que desde su comienzo tiene su sede principal frente a la Estación de Padua y que próximamente tendrá su nuevo campus universitario sobre la Ruta 40 8ex Ruta 200), cercano al Hospital Interzonal "Héroes de Malvinas".

"Estoy orgulloso de los nuevos egresados, quienes serán un estandarte de la UNO en cada uno de sus lugares de trabajo", expreso el réctor Lic. Roberto Gallo sobre el acto.

A su vez, el Decano de la Escuela de Administración, Gustavo Soos, quién además se desempeña como Jefe de Gabinete Municipal, expresó que "la Universidad está empeñada en formar profesionales comprometidos con la comunidad y el bien común y los nuevos egresados son una clara muestra de ello".

#Ingreso2021 / Inscripción a carreras 📝📚 Informamos que a partir del lunes 05 de octubre se encontrará abierta la...

Publicado por Universidad Nacional del Oeste en Lunes, 19 de octubre de 2020

Actualmente, la UNO ha abierto las inscripciones al ciclo lectivo 2021 para todas sus carreras, la mayoría licenciaturas: en Química, Administración, Administración Pública o de Recursos Humanos, en Economía, en Enfermería, en Informática, además de sus ciclos de complementación curricular para docentes, como Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Matemática.