Menéndez recibió al concejal de Juntos Por El Diálogo



Durante la jornada de hoy, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez recibió en la Quinta Municipal "La Colonial" a Eduardo Varela, concejal del Bloque "Juntos Por El Diálogo", donde hablaron sobre los desafíos de la educación en el contexto de pandemia y sobre el funcionamiento de las comisiones de Honorable Concejo Deliberante.

Recibí junto a nuestro Jefe de Asesores Hector Ruiz Diaz al concejal del bloque “Juntos por el Diálogo” Eduardo Varela,...

Publicado por Gustavo Menendez en Lunes, 2 de noviembre de 2020


La reunión fue anunciada por el mandatario local en una publicación que realizó a través de sus redes sociales, donde se lo ve a él, junto al concejal y al Jefe de Asesores, Hector Ruíz Díaz. En esa misma publicación, Menéndez agradeció la reunión que tuvieron.

Eduardo Varela fue elegido en 2019 a través de la lista 135 de "Juntos por el Cambio" que encabezó David Zencich. A comienzo del año, integraba el Bloque "Juntos Por El Cambio Merlo", hasta que en septiembre anunció la creación del Bloque Unipersonal "Juntos Por El Diálogo", espacio que conduce el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Publicado por Eduardo Varela en Sábado, 26 de septiembre de 2020


En un comunicado de prensa realizado el día de la creación del bloque, Varela compartió que "debemos terminar con la 'grieta' que divide a la sociedad argentina". También, reafirmó su pertenencia a "Juntos Por El Cambio", y consideró a su espacio como una "fuerza alternativa para gobernar Merlo, en un marco de concenso, respeto y colaboración que agrupe a todos los sectores".

Publicar un comentario

0 Comentarios