Entregaron más de 50 netbooks a estudiantes merlenses



En un acto realizado en la Escuela Secundaria N° 77 de Barrio Tobal, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez entregaron netbooks a estudiantes de la institución para que puedan realizar sus clases a distancia, en el marco de la pandemia.



Esta entrega se realiza en el marco del Programa "Conectar Igualdad", que el gobierno de Mauricio Macri ha decido suspender. Ante esto, el ministro de Educación expersó que "hoy faltan más de 4 millones de computadoras en los hogares". El ministerio de Educación ya lleva entregando más de 3 mil netbooks y es "la decisión del presidente duplicar la inversión en educación obligatorio y vamos a seguir trabajando", expresó el ministro.

En tanto, el intendente Gustavo Menéndez declaró que "es una medida de justicia que viene a reparar una falta de acceso a esa conectividad en un mundo donde es cada vez más necesaria. Es la planificación de una patria de iguales, donde en actos como estos se nota la intención de generar esa igualdad".

Publicar un comentario

0 Comentarios