El Municipio entregó árboles a vecinos de Pontevedra y Libertad



Desde hace tiempo, la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Merlo realiza la entrega gratuita de árboles a nuestros vecinos merlenses. En esta oportunidad, vecinos de Pontevedra y Libertad pudieron acceder a ejemplares que se producen directamente en el Vivero Municipal.

La producción de árboles, hecha por el Municipio, comienza a partir de la recolección de semillas, el tratamiento de las mismas y luego el sembrado en condiciones de humedad y una temperatura adecuada. Desde el Vivero Municipal se pretende producir y proveer de ejemplares a las distintas dependencias e instituciones de Merlo, y atender las solicitudes de ejemplares de los vecinos.

El Vivero actualmente cuenta con el asesoramiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que acompaña al área en el desarrollo de el Programa de Entrega Gratuita de Árboles.

Quienes quieran solicitar ejemplares, deben enviar un mail a medioambientemerlo@gmail.com, contactarse a través de WhatsApp al 11 5767-9352 o comunicarse al (0220) 485-5427, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios