La bienvenida "compañera" a Maradona en La Plata


Foto: @VeintidosK

Diego Maradona comienza hoy a ser el director técnico del Lobo para tomar la tarea de hacer ascender a Gimnasia y Esgrima y fue recibido por compañeros de la militancia peronista en La Plata.


El 10 siempre da a conocer su postura ante el presente gobierno de turno a través de sus redes, en una publicación de Instagram, acompañado de una vídeo de Cristina Fernández en el Senado de la Nación, escribe que es "Peronista hasta los huevos". Uno de los vídeos más conocidos, políticamente, del Diego es en el que canta "Vamos a volver" terminando con la frase "Macri, te falto poco, botón", pero también ha publicado vídeos e imágenes junto con una pequeña opinión crítica oponiéndose a Mauricio Macri y sus medidas de gestión presidencial.


En una foto publicada también en su Instagram, comparte su mirada de la realidad del país, diciendo que "es triste saber que (...) está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza. Aumenta todo, menos el salario de la gente. Endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada" y agregá "Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca".

Hoy, en conferencia de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maradona dijo: "Pido un mejor pasar para los argentinos. A este país lo quiero sonriente y no lo veo así para nada", y agregó: “los negocios no tiene gente, los almacenes están desabastecidos y eso no puede continuar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios