Espert acompañará a Larreta en la Ciudad



Buscando apoyo de otros sectores, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta recibió hoy al candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, quién manifestó su apoyo para que el mandatario continúe cuatro años más en su cargo. Quién representa a la coalición Juntos por El Cambio en Capital Federal busca separarse cada vez más de la imagen de Mauricio Macri, tratando de que otros sectores lo apoyen en su candidatura.


"Creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones" manifestó Espert en su cuenta de Twitter y agregó que su contribución "es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado", así comunicaba el político su acompañamiento a Larreta, sabiendo que no posee un candidato a jefe de gobierno en la capital del país.

Según Infobae, el jefe de Gobierno de la Ciudad y quién encabeza el Frente Despertar abrieron el diálogo hace dos semanas, a través de Diego Santilli y Bruno Screnci Silva, ministro de Gobierno porteño, y Luis Rosales, candidato a vicepresidente del frente Despertar y jefe de campaña, y Gonzalo Díaz Córdoba, apoderado del espacio de Espert y candidato a legislador en Capital.


En las Elecciones PASO del pasado domingo 11 de Agosto, Larreta ganó con el 46,48% de los votos ante los 31,93% que sacó Matías Lammens, candidato que representa la fórmula del Frente de TODOS que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. El oficialismo en CABA teme por un balotaje, siendo que tal vez algunos votos vayan el actual presidente de San Lorenzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios