Colecta Solidaria de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced


Foto: Archivo.

En el marco de las Fiestas Patronales 2019 de la patrona de Merlo, Nuestra Señora de La Merced, se organiza una colecta solidaria desde Cáritas para este martes 17 de Septiembre desde de las 10 de la mañana.

La comunidad recibirá ropa, calzados, pañales de niños y adultos, alimentos no perecederos (como arroz, fideos, puré de tomate, leche y galletitas, entre otros). Todas las donaciones serán destinadas al Comedor y Merendero que la Parroquia lleva adelante los sábados al mediodía y los jueves por la tarde. "Todo aquello que no uses y lo puedas compartir con un hermano que necesita" es el mensaje que comparte Cáritas con el objetivo de ayudar a más de 100 familias merlenses.

La jornada finalizará con una misa presidida por el Padre Raúl "Chavo" Pereyra, que estará realizándose para pedir y orar por quienes trabajan en Cáritas, como una de las intenciones dentro de la Novena que se realiza por las Fiestas Patronales, que culminará el 24 de Septiembre con la celebración de Nuestra Señora de La Merced.

Publicar un comentario

0 Comentarios