¡Se vienen los carnavales! Te pasamos algunas de las fechas en Merlo


Se acerca el fin de semana largo por el carnaval y en Merlo se realizarán tres eventos masivos: en la Plaza del Bicentenario, en el Parque Ferroviario de Libertad y en el Barrio Almafuerte de Parque San Martín. Con murgas, shows en vivo, artistas locales y mucho más, te comentamos la agenda de fechas y lugares.

Sábado 25 y Domingo 26: Gobierno del Pueblo de Merlo
En la Plaza del Bicenteriario, ubicada en Av. Bicentenario y Perú, detrás de La Quinta Municipal "La Colonial, el gobierno municipal promete dar un show de gran calidad a los merlenses, con la participación de murgas, artistas locales, como los ganadores del Merlo Canta, y los shows de "Compasa O' Bahia" de Gualeguaychú y "La Bomba de Tiempo".


Lunes 27: Juventud Grande Merlo
Los jóvenes merlenses también toman protagonismo en este carnaval. Con shows en vivo, juegos con agua y murgas, la Juventud de Grande Merlo te espera en el barrio Almafuerte, de Parque San Martín, en las calles Bariloche y Torrent.


Lunes 27 y Martes 28: Grande Libertad
Los vecinos de Libertad también tendrán su gran evento de carnaval, con la organización de Grande Libertad y la participación de murgas de todo el distrito merlenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios