La segunda edición del Merlo Canta fue un rotundo éxito


Con gran concurrencia de los vecinos merlenses, se realizó el pasado fin de semana la edición de verano del Merlo Canta, que tuvo lugar en el Parque Público "El Tejadito". Participaron de la convocatoria más de 70 niños, jóvenes y adultos de Merlo y alrededores y el evento tuvo, el domingo, el gran cierre de Valen Etchegoyen.

El concurso fue divido en dos categorías: Kids (ganadores: Santiago y Brisa) y Juveniles y Adultos (ganador: Esteban Adorno). Además, se otorgaron menciones especiales a algunos participantes, con los cuales podrán estudiar Canto en la Casa de Juventudes, ubicada en Av. Libertador 285, Merlo Centro.

El Subsecretario de Juventud, Nicolás Guzmán, expreso que "fueron dos jornadas intensas, esta vez, a partir de la gran convocatoria y la gran cantidad de participante que tuvimos, decidimos dividir el Merlo Canta en dos bloques" y adelanto que "tenemos pensada una tercera edición para invierno".

Estaban Adorno, ganador de la categoría Juveniles y Adultos, compatió que "fue una gran experiencia, inolvidable haber participado y agradecido al Municipio de Merlo por esta oportunidad para los artistas locales",

Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios