Vacaciones en La Escuela


La Subsecretaría de Educación lanzó seis proyectos propios del área que forman parte del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano que estarán desde el 9 de enero al 3 de febrero visitando 53 escuelas del distrito.

El programa  es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir, con el propósito que la escuela siga siendo el lugar para crecer, aún en vacaciones. Hoy comenzaron las actividades en seis escuelas de la localidad de Mariano Acosta.

Este programa que desarrolla la Subsecretaría consta de seis proyectos para que los niños aprendan jugando: La nueva dimensión del arte y la ciencia, la ecogranja va a tu escuela, Sin querer leyendo, La kermese, Educazon y por último El cine móvil. Además de las actividades el coordinador y los docentes ofrecen un desayuno y el almuerzo para los más pequeños.

La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa de los alumnos de las escuelas de Merlo. Así mismo, una vez que finalizan en las escuelas por la tarde llevan las mismas actividades a las colonias de verano que se desarrollan en distintos puntos del distrito.

Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios