El programa Precios Cuidados Merlenses continuará en 2017


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a partir de una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez, continúa durante este año el programa precios cuidados para que los merlenses puedan acceder a la canasta básica.

El programa fue un programa pensado y creado desde la unidad del gobierno con los supermercados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el objetivo de que en un contexto de crisis para el país y sobre todo falta de consumo de productos básicos se acompañe a cada vecino.

Durante este año se va a seguir implementando, ya que se logro el acuerdo con más de20 supermercados, los cuales se adhirieron  y permiten que el programa funcione en lo práctico para garantizar una canasta de alimentos accesible y de alta calidad nutricional para los merlenses.

Desde el municipio se inspecciona y se hace un seguimiento desde las distintas aéreas para este año lograr mejores resultados. El intendente durante el años pasado se puso al frente con el objetivo de que cada merlenses pueda acceder a la canasta básica.

Fuente: Municipalidad de Merlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios