Márama llega a Merlo


La banda uruguaya de cumbia pop llega a nuestro distrito para el cierre de la Gran Fiesta de La Democracia por el Año de Gestión del Intendente Gustavo Menéndez, luego de todo lo logrado en su mandato. El evento tendrá lugar en la Plaza del Bicentenario este sábado a las 18 horas, aunque aún no hay horario confirmado. También, el festival contará con la participación de artistas merlenses, de los cuales muy pronto sabremos los nombres.

Ya es grande la lista de artistas que han visitado Merlo, cerrando importantes eventos: Los Nocheros en Navidad de La Esperanza en Diciembre del año pasado, Villanos en Merlo Rock y Victor Heredia durante el mes de Marzo, Los Autenticos Decadentes para el Bicentenario de La Independencia, La Bersuit Vergarabat en la Vuelta de La Democracia en Merlo durante Agosto, entre otros.

Márama nació en 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda. Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios