Un spot publicitario merlense logro un importante galardon


La Subsecretaría de Educación de nuestro distrito lleva adelante el proyecto de Equinoterapia dentro de la Ecogranja Municipal, ubicada en Mariano Acosta. El vídeo publicitario, creado por la Agencia Publicitaria AMÉN, logró ganar la estatuilla de bronce en el WINA 2016,  el festival mundial para agencias publicitarias o redes multinacionales independientes, que fue llevado a cabo en el Sheraton Hotel.

En el evento, estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación, Lic. Silvana Zahana; el Director de Agroindustria y de la Ecogranja Municipal, Mariano Lucena; y el responsable de la Agencia Amén Argentina, Sergio Pollacia, los cuales recibieron el galardón.

“La película transmite la relación, de forma sumamente emotiva, entre una nena y “Dante” su compañero en un camino que si bien tiene dificultades, lo superan juntos”, dijo Sergio Pollaccia, presidente y DGC de Amén Argentina al presentar la película.

“Debemos creer firmemente que el ser humano debe sensibilizarse frente al que está en desigualdad de condiciones, respetar al prójimo con acciones sensibles y siempre estar convencidos que no hay imposibles. Este Proyecto transmite esos valores”, sostuvo Gustavo Menéndez, Intendente del Municipio de Merlo.

Fuente: Subsecretaría de Educación de Merlo, Agencia Amén Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios