“Narcotaxi”: detienen a doce personas que hacían delivery de drogas


Una banda dedicada al deliverý de drogas y que usaban taxis para el trasporte fue desmantelada por efectivos de la Policía Federal, según informaron fuentes judiciales.

Del procedimiento, los integrantes de la División de Percusores Químicos y Drogas Emergentes detuvieron a doce personas en trece allanamientos ordenados por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en la Ciudad de Buenos Aires y la localidad bonaerense de Merlo.

La causa, que viene llevando el juzgado, contó con tareas de inteligencia, seguimientos que permitieron descubrir una banda que comercializaba marihuana y cocaína y que las trasportaba en taxis. Los primeros procedimientos se realizaron en las calles Piedras y avenida San Juan; avenida Callao y avenida Rivadavia; y avenida Díaz Vélez y Gascón.

En total, se secuestraron 284 envoltorios de cocaína, una piedra de 5 gramos de cocaína, dos balanzas, un revólver calibre 44, sin numeración, celulares, 7500 pesos, cinco autos y otras sustancias de corte. Entras las doce personas detenidas, había cuatro mujeres, de nacionalidades argentina, peruana, boliviana y dominicana.

Los detenidos serán indagados en la próximas horas y fueron alojados en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Fuente: Online911

Publicar un comentario

0 Comentarios