El Intendente Gustavo Menéndez encabezó un acto frente al Palacio Municipal donde entregó 50 nuevas motos destinadas para los policías locales que se egresarán en diciembre y serán los encargados de la seguridad del distrito.

Durante la tarde del miércoles el mandatario local entregó 50 de las 150 motos que adquirió el municipio con fondos propios y que significan una gran inversión en materia de seguridad para Merlo, sumado a las 200 cámaras para  brindar mayor seguridad a los vecinos.


“Recibir las moto-patrulla significa una mayor eficiencia para trabajar en la seguridad y para patrullar las 14 mil cuadras del municipio como medio ideal para combatir la delincuencia”, manifestó Gustavo Menéndez.

Además agregó, “Nos va a permitir desarrollarnos mejor, de lo que venimos haciendo hasta el momento para traer paz en donde el avance de la delincuencia se hizo notar fuertemente y respondiendo al reclamo justificado de los vecinos.


 Estuvieron presentes en el acto, Secretarios de diferentes áreas, concejales, jefes de seguridad del distrito y los futuros egresados que formarán parte de la policía local a fin de año.

Fuente: Municipalidad de Merlo.