Más dependencias se suman al Registro de Trabajadores Municipales de Merlo


La Oficina Anticorrupción brinda esta herramienta a fin de que los vecinos y vecinas merlenses puedan corroborar que la persona que se presenta como empleado municipal realmente lo sea y conocer mejor a quienes cumplen funciones en contacto con el público. En una sección del Página Web del Gobierno del Pueblo de Merlo, encontrarás la foto de cada trabajador municipal con su número de legajo y el cargo que ocupa.

En total, ya son 9 las dependencia municipales que están involucradas en este Registro. Ellas son
  • Subsecretaría de Tierras y Viviendas
  • Subsecretaría de Transporte y Tránsito
  • Subsecretaría de Comercio e Industria
  • Subsecretaría de Inspección General
  • Dirección de Catastro
  • Dirección de Auditoria
  • Dirección de Defensa Civil
  • Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores
  • Secretaría de Obras y Servicios Públicos



Además, la Oficina Anticorrupción fue creada en enero de 2016. Tiene como objetivo prevenir, investigar y denunciar hechos de corrupción vinculados a las funciones, patrimonios y deberes públicos del Estado Local. Esta decisión fue tomada por el Intendente Gustavo Menéndez, para adoptar la transparencia como lineamiento fijo de su gestión en un hecho histórico, ya que por primera vez existe un órgano de control de este tipo en el distrito. Recordá que son ilegítimas todas las conductas vinculadas al uso de los recursos públicos (financieros, políticos y legales) para la obtención de ganancias y beneficios privados.

Publicar un comentario

0 Comentarios