El cadáver atado y baleado en la cabeza de un joven apareció ayer en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. Se asegura que el individuo fue salvajemente asesinado por varios adictos al consumo de drogas, quienes, según diversas versiones, lo acusaban de ser "buchón" de las autoridades policiales de la zona.

Pesquisas demoraron a un sujeto, que se cree participó en el tremendo crimen. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luciano Bazzano. Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 4:10 de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, que recorrían el distrito, localizaron el cuerpo sin vida de Bazzano, en Julio Argentino Roca al 800, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el fallecido yacía atado y presentaba un certero impacto de bala en la región del cráneo. Momentos después, los servidores públicos demoraron a un individuo llamado Nicolás, quien habría llegado al lugar, en un remise, y que habría señalado que participó en el brutal asesinato.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de San Antonio de Padua (2a de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de otros marginales que actuaron en el sangriento ilícito, que provocó gran consternación.

Algunas versiones obtenidas en dicho vecindario sostienen que Bazzano habría sido increpado por los delincuentes, quienes aparentemente lo acusaban de ser informante de los policías. Las autoridades comprobaron que los atacantes son adictos a las drogas y no se descarta que hayan matado sin piedad a Bazzano mientras se hallaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica