Finalizó el 1º Festival Regional de Teatro


Durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre se desarrolló en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo” el Primer Festival de Teatro Regional donde se presentaron 12 obras con artistas independientes para todos los vecinos de Merlo.

El festival organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes contó previamente con una inscripción, donde se preseleccionaron 27 obras y 12 fueron las finalistas que participaron en este 1º Festival con motivo de celebrar la apertura del espacio teatral.


La Secretaría Florencia Lizaraso manifestó sobre estas jornadas,  “Es hacer simbólico abrir la puerta, con  palabras que marcó el intendente que la cultura está en las calles, bailar en la calle, celebrar y  abrir las puertas del teatro para artistas independientes que vienen buscando su espacio”.

Además agregó, “Estar en la puerta del teatro es significativo y se puede pensar en lo que significa en dar un puntapié inicial a estos nuevos tiempos donde queremos un Estado que acompañe y de lugar a todos”.

Fuente: Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios