Durante la tarde del martes, el actual Ministro de Educación y Deportes de la Nación se hizo presente en nuestro distrito. El funcionario de Cambiemos dio una charla llamada “Una educación para el Siglo XXI”, con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de la educación y, al mismo tiempo, capacitar a los docentes de cara a las políticas educativas que propone este gobierno.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria, ubicada en Juncal 724, y contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Delibrante de Merlo, Pablo Rendich; el Concejal y Presidente del Bloque Cambiemos Merlo, David Zencich; Pablo Cocuzza, entre otros. Además de la presencia de vecinos, docentes y directivos del partido.

Bullrich garantizó la continuidad de la Educación Técnica y del Plan Fines, entre otros. El funcionario nacional instó a un trabajo conjunto y afirmó que “no importa la camiseta que uno se ponga, hay que trabajar en equipo, nos ponemos al servicio de las provincias. Lo que nos une es más fuerte que lo que nos separa.” Luego, el Ministro dialogó ampliamente con los asistentes y respondió a todas las preguntas y planteos que surgieron.

Fuente: Merlo Ahora, Merlo En Línea.