COTO inauguro un nuevo centro comercial en Padua


Luego de una inversión de $ 480 millones, Alfredo Coto inauguró el pasado viernes 18 un nuevo centro comercial en la localidad de Merlo. El nuevo emprendimiento, que se abrirá al público el viernes 25, generará más de 300 nuevos puestos de trabajo directos para los merlenses.

“Nosotros nunca dejamos de invertir en el país. Las inversiones extranjeras están tímidamente viniendo; todos están expectantes de lo que está pasando en la política; hay que dar seguridad”, dijo el empresario luego de hacer la apertura del hipermercado junto con el intendente Gustavo Menéndez.

¡MIRA EL VÍDEO!

Sobre la reactivación del consumo, Coto dijo que es optimista para 2017. “No hay forma de que nuestra economía no crezca. Hay que tener en cuenta que también tenemos mucha competencia en los otros países de la región que también son atractivos para recibir inversiones”, agregó.

Además, Coto se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde el magnate Donald Trump dio la sorpresa al ser electo. “El mundo también tiene sus complejidades: si Trump hace lo que prometió y construye el muro México lo va a sentir. China también se va a ver afectada y eso va a repercutir en el resto de los países por el tema de la mano de obra barata”, dijo.

El hipermercado es el segundo de una serie de cinco sucursales que la empresa planea abrir tras el anuncio de inversión de $ 2500 millones en febrero pasado. En agosto el empresario y su mujer inauguraron el local de Barracas, el cual había contado con la presencia del presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Con una inversión restante de $ 1620 millones, y la creación de 1900 puestos de trabajo más. Coto trabaja en la apertura de tres comercios más en Moreno, Isidro Casanova, y en el barrio porteño de Belgrano.

Además, luego de veinte años, Merlo vuevle a tener cines. Como lo anunciaron desde el hipermercado, en el plazo de tres meses de la inauguración del próximo viernes, esta sucursal contará con siete salas de ultima generación incluyendo el, para muchos todavía novedoso, cine en 3D. Desde COTO anuncian que las salas estarán equipadas con la ultima tecnología y confort y los precios serán accesibles a toda la familia con promociones semanales.

Fuentes: Merlo a Diario, Merlo Ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios