Varela dejó el massismo y se unió al Pro


El ministro Rogelio Frigerio puso en marcha su propia maquinaria para absorber dirigentes de sectores peronistas del conurbano profundo y sumó al ex candidato de Sergio Massa en Merlo, Eduardo Varela, que dejó el Frente Renovador para empezar a armar dentro del macrismo local. El secretario de Interior Sebastián, García De Luca, tuiteó una foto junto a Frigerio y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, para anunciar la incorporación del merlense.

En el massimo se burlaron de la movida y afirmaron a La Política Online: "Que mal que están en el Gobierno, que el ministro del Interior sale a comprar punteros del Conurbano" y afirmaron que Varela fue echado del Frente Renovador cuando constataron que "trabajaba" para Othacehé.

Sin embargo, el propio Varela ofreció otra versión: "No fui echado del massismo y no tengo ninguna relación con Othacehé. Yo consideré que hay un reacomodamiento político y cada uno busca su espacio. Yo creo en este gobierno, y creo que hay que apoyar a Vidal en esta oportunidad histórica. Necesitamos que Merlo entre al siglo XXI no podemos seguir en este atraso".

Ricardo Alfonsín (hijo) se quejó de esta estrategia de sumar peronistas a Cambiemos con un reciente comunicado, que fue cruzado por su propio correligionario Daniel Salvador, el vice de Vidal. Pero también Delfino salió a "pegarle" al presidente del comité radical.


FUENTE: La Política Online

Publicar un comentario

0 Comentarios