La locura de Pokémon GO llegó a Merlo


Hace poco que la tan esperada aplicación, desarrollada por Niantic, arribo en Argentina y en nuestro partido de a poco se esta haciendo un furor. El juego ya supero a Twitter en cantidad de usuarios diarios y hasta el Gobierno Nacional lanzó un flyer para que los que la usan tenga mucha precaución en la vía pública.

Durante la jornada de hoy, algunos merlenses nos han comentado que, por ejemplo, en el Palacio Municipal del distrito se pueden hallar dos personajes en la planta baja, uno en la Dirección de Derecho Humanos, otros en el Mástil, en El Tejadito y hasta en el SkatePark.

Pokemon GO, hasta ahora, solo es disponible para dispositivos móviles y puede descargarse por Google Play o en el Apple Store y es totalmente gratuita, aunque consume muchos datos. La aplicación usa el GPS y la cámara del celular. Una vez que la descargues, tienes que darle forma a tu avatar, quién será la persona que se encargará de atrapar todos los Pokemones que veas.

Desde Presidencia de La Nación, se lanzó un flyer, en el que recuerda la meme que se usaba con Squirtle, advirtiendo que los usuarios de la aplicación tengan cuidado en la vía pública y presten atención por donde transitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios