La Bersuit llega a Merlo para celebrar la vuelta de la Democracia


Durante el año pasado, Gustavo Menéndez fue uno de los tantos opositores del anterior intendente de Merlo, Raúl Othacehé, pero se este de destacaba entre los demás. El 9 de Agosto del año pasado, el conductor de la agrupación Grande Merlo le ganó, mediante una interna local dentro del Frente Para La Victoria, a uno de los más grandes barones del oeste. Por esa razón es que el Gobierno del Pueblo de Merlo desea festejar este martes la vuelta de la libertad y de la democracia al distrito, y para eso convocó a Bersuit Vergarabat para hacerlo.

Además, el evento iniciará a las 10:30 horas con un Cabildo Abierto, que contará con la presencia de todas las secretarías, subsecretarías, direcciones y demás dependencias municipales, brindándole a los vecinos las respuestas que desean por parte de los funcionarios o del mismísimo Jefe Comunal. Además, la jornada estará acompaña por una feria artesanal y se realizará en el Club Parque San Martín, ubicado en Av. San Martín y Castelli.


Al igual que se realizó el festejo por el Bicentenario de La Patria en Mariano Acosta, el Municipio espera que obtenga la misma convocatoria que lo hizo con Los Auténticos Decadentes y Nolberto Alkla en esa ciudad merlense. Tal evento superó las 50 mil personas, ¿que cantidad tendrá el que se hará el próximo martes?

Publicar un comentario

0 Comentarios