Foto: ARP Energy

La empresa que provee de energía rápida y segura, establecida en 25 países a lo largo de los 5 continentes, anunció que invertirá 100 millones de dólares en una planta que estará ubicada en nuestro distrito, específicamente en el barrio Campanillas. Esta compañía es la principal proveedora de energía rápida mediante turbinas de gas, además es una empresa de capitales ingleses.

La obra se estima que finalizara en 6 meses. El Secretario de Gobierno, Dr. Gustavo Soos expresó que "es una obra muy esperada y que celebramos como Municipio ya que creará empleo –tanto en la construcción como en la planta-  que es muy necesario para el crecimiento del distrito” e informó que se le entregaran a la empresa los Currilum Vitae de los vecinos que se han acercado a la Subsecretaria de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable para que puedan formar parte del proyecto. Aquellos que quieran dejar su CV en este entidad municipal, acercarse a Juncal y Perú en el horario de 8 a 10 horas.

Por otra parte ARP Energy implementara su Programa de Desarrollo Comunitario en Merlo, como es su política en cada lugar que desembarca. Según la empresa, "este programa ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades al apoyar la infraestructura local, la educación y las iniciativas en salud. Nuestro proyecto ayuda a fomentar las relaciones positivas de las personas en las comunidades en las que servimos y les damos prioridades en base a sus necesidades, impacto y sustentabilidad".

APR Energy, líder global en soluciones de energía por vía rápida, anuncio el 16 de Julio, que el Ministerio de Energía y Minería de Argentina le ha adjudicado dos proyectos a cinco años, valuados en más de $450 millones, para suministrar un total de 350 MW de capacidad de generación para el segundo país de Sudamérica en términos de tamaño. La capacidad de generación se dividirá en dos sitios, utilizando 14 de las modernas turbinas móviles a gas y combustible dual de la compañía.

“Se trata de la mayor adjudicación individual en la historia de APR Energy, y es el resultado de contar con la mejor gente y la mejor tecnología del sector. No podría estar más orgulloso de nuestro equipo”, dijo el Presidente y CEO, John Campion.

FUENTE: Merlo Ahora