Una pareja se casó en el Hospital Pedro Chutro


Durante el día jueves algo inédito ocurrió en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro de San Antonio de Padua: una pareja se unió en matrimonio dentro de este establecimiento. Se trata del primer casamiento en un Hospital en el partido de Merlo que fue autorizado por el Director y con el apoyo del área de salud pública del municipio se llevó adelante la ceremonia cerca del mediodía.

La paciente había sido internada de urgencia por amenaza de parto prematuro en el momento en el que se estaba cansando y días después de internación planteo esta inquietud con los directivos del hospital. Rápidamente accedieron a este planteo y realizó la ceremonia en un espacio brindado por el establecimiento.


El Intendente Gustavo Menéndez fue informado de la situación y envió sus saludos a la pareja. El Secretario de Salud Pública estuvo presente en la ceremonia que se llevo adelante con presencia del Juez del Registro civil, organizado por los empleados del Hospital y ayuda de los funcionarios de salud.

FUENTE: Secretaría de Salud Pública de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios