Luego del acampe, se levantó el paro de la 503


Luego de que cumpla esta medida en el servicio de la línea 503, mientras que los chóferes y los trabajadores de esta hicieron acampes delante de la puerta del nuevo predio ubicado en las cercanías del km. 35,5 de la Ruta 40 (ex 200, estos han llegado a un acuerdo y finalizaron con el paro que tuvo 3 días de duración.

A las 14 horas de hoy, marcharon hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación y ahí "se homólogo el acuerdo de entrega de Ecotrans a empresas que no respetan condiciones laborales", según publica el delegado Carlos Pacheco, el cual denuncia que prepotentemente regimentan a los trabajadores. Después de arduas tratativas, lograron el cometido que se había propuesto de volver al viejo predio de la empresa que fue gestionada por el Grupo Plaza. Además, se cambian los diagramas, se reconoce las diferencias de sueldo mal liquidados y los reclamos por enfermedad.

Cabe recordar que la medida comenzó el lunes con marchas y un acampe. Para Pacheco, este es "un logro importante, pero no vamos a bajar los brazos hay muchas cosas por resolver".

Publicar un comentario

0 Comentarios