Vidal y distintos dirigentes de diferentes fuerzas políticas por el Fondo del Conurbano

Foto: Prensa Municipalidad de Merlo
Durante la jornada de ayer la Gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal se reunió con diferentes funcionarios de distintas fuerzas políticas, en donde también se destaca la presencia de la Vicepresidente, Gabriela Michetti.

Vidal explico que "lo que venimos a pedirle al Congreso (...) es la restitución del Fondo del Conurbano y la participación en un Fondo Adicional, que el resto de la provincia para infraestructura social básica y hoy (la provincia) no participa. Son 53 mil millones por año, además de la deuda acumulada. La Provincia representa entre el 35 y el 40% de la Argentina, pero estamos recibiendo el 18% de las transferencias automáticas.", asimismo hablo sobre la pobreza que existe es su territorio y agregó que "no hay ninguna provincia del país que tenga la cantidad de pobres que tiene la provincia de Buenos Aires, si el criterio es la pobreza, la provincia de Buenos Aires debería ser la primera en ser considerada".


El intendente de Merlo y representante del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez dijo que “más allá de las diferencias políticas, estamos respaldando a la gobernadora para que se salde esta deuda pendiente con todos los habitantes”, asimismo agrego que “los intendentes peronistas nos reconocemos en este un planteo y reconocemos también un planteo de cada uno de los bonaerenses”.

Foto: Infobae
FUENTE: Prensa Municipalidad de Merlo, Superlógico Periodismo Radial.

Publicar un comentario

0 Comentarios