Foto: Municipalidad de Merlo

La Dirección de Derechos Humanos comenzó el “Taller de Introducción a los Derechos Humanos” para todo el personal municipal. La iniciativa busca crear espacios de análisis y reflexión sobre la temática en todas las dependencias de gobierno.

La Municipalidad de Merlo, a través de su Dirección de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaria de Gobierno, comenzó el jueves 16 del corriente a dar el “Taller de Introducción a los Derechos Humanos”. La actividad fue llevada a cabo por el personal de la Dirección y comenzó en la Dirección de la Oficina Anticorrupción a cargo del Dr. Juan Gabriel Castaño.

La propuesta busca concientizar sobre la temática para, de esta manera, contribuir a la formación de empleados con orientación en los derechos humanos. La mismaseguirá en los próximos meses desarrollándose en distintos espacios del estado local.

La Dirección, que depende de Marcela Maidana, lleva adelante diversas políticas públicas para promover los derechos humanos en todo el distrito de Merlo.

FUENTE: Municipalidad de Merlo