Se lanzó la 1ª liga de Skateboarding del Conurbano

Foto: Municipalidad de Merlo

Una gran cantidad de jóvenes de Merlo y otros distritos bonaerenses participaron del lanzamiento de la 1º Liga de Skateboarding del Conurbano el pasado sábado 18 de junio. El encuentro fue en el Skatepark y contó con actividades como: demo profesional, campeonatos y clínica femenina.

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en este evento organizado por la Subsecretaría de Deportes y la Asociación Skaters Unidos de Argentina (ASUA). Además, contó con el patrocinio y la demostración profesional del Team eS y Emerica.

Skaters en las categorías iniciantes, principiantes, menores, mayores y amateur, participaron de las prácticas y campeonatos. Además, se realizó una Clínica Femenina para que las chicas tuvieran su momento, y la musicalización temática estuvo a cargo de ORDAI, DJ Cofla y DJ Kox T.

Gustavo Menéndez dijo: “Estamos felices de nuestro aporte como Estado Municipal para la concreción de este proyecto que nos permite ver esta gran cantidad de deportistas, con el entusiasmo y la pasión que muestran”.

El Jefe Comunal concluyó: “Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición y hemos triplicado el presupuesto para educación, recreación y deportes, porque creemos que los niños, niñas y jóvenes que están practicando deportes, manifestándose musicalmente o estudiando, están alejados de la droga y de todas las cosas que podrían ser negativas para su vida”.

FUENTE: Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios