Se lanzó el programa "Merlo Limpio"

Foto: Secretaria de Delegaciones de Merlo

El Intendente Dr. Gustavo Menéndez lanzó esta mañana el Programa “Merlo Limpio”, una iniciativa de la Secretaría de Delegaciones de Merlo, que comenzó con un megaoperativo en el barrio Reconquista. En esta iniciativa se plantean obras en materia de insfraestructura dentro de todo el distrito.

“Lo que se busca es tener impacto en todos los sectores, por eso hoy vamos a sacar a la calle 120 vehículos de la planta automotriz de Delegaciones y cerca de 800 trabajadores municipales, que tienen previsto hacer más de 500 reparaciones de luminarias, poda, zanjeo, y otras tareas barriales en la jurisdicción de la Delegación Reconquista”, informó el Jefe Comunal, quién también señaló que el "objetivo es que Merlo vuelva a tener un Estado muy presente, luego de tantos años de abandono en barrios como éste, habitado por trabajadores que se merecen vivir mejor”.

Foto: Secretaria de Delegaciones de Merlo

Desde la Secretaría de Delegacion se indicó que se han duplicado la recolección de residuos en relación a Diciembre del año anterior y que, frente a esto, es fundamental la colaboración de cada uno de los ciudadanos. Mauricio Canosa, secretario de Delegaciones, explicó la difícil tarea que emprende su área: “En diciembre, cuando asumimos el gobierno, las delegaciones estaban en su peor situación estructural, no había herramientas y las oficinas estaban vaciadas, pero esta gestión ha decidido invertir en ellas y hoy tienen vida propia. A los vecinos les diría que el Municipio está a su servicio y vamos a seguir intensificando los trabajos, pero a Merlo lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.

El Mandatario Local, Gustavo Menéndez, dijo que: “El pueblo ha decidido ponerse de pie y el Gobierno Municipal también; con una administración honesta y responsable, que tiene como prioridad devolverle al vecino todo lo que ha dado en estos años” y concluyo diciendo que “pensamos transformar este programa en una política de estado, que no tenga fin sino que disponga la enorme fuerza laboral que tiene la Municipalidad al servicio de todos los barrios”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios