Precios Cuidados para los merlenses



En la mañana de ayer, viernes, el intendente Dr. Gustavo Menéndez visitó el Hipermercado Carrefour, entre otros tantos supermercados, para lanzar el Programa Precios Cuidados Merlo, en el cual el municipio se compromete entregar el precio más bajo en 20 productos que conforman la canasta básica.

El plan que beneficiará a todos los vecinos del distrito se presento oficialmente, con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, en esta cadena de supermercados, pero ya son varios los comercios que se encuentran adheridos en Merlo, en los que se destaca La Granja de Lily, El Arco, entre otros.

Supermercados adheridos a "Precios Cuidados Merlo". Fuente: Municipalidad de Merlo

El jefe comunal, sobre el programa, dijo que “venimos trabajando, junto la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, previendo la situación económica que ha golpeado en los últimos tiempos los bolsillos de los más vulnerables. Es importante que todas las familias puedan llevar a las casas los nutrientes fundamentales para su vida”. Y agredeciendo a los empresarios, agregó que "esta demostrado que cuando el estado, los empresarios y el pueblo pueden articular políticas de eso salen soluciones a cada uno de los problemas que vamos enfrentando. El empresariado merlense y el municipio de Merlo están haciendo un gran esfuerzo para poder poner al alcanza de cada una de la familias esta posibilidad de hacer llegar productos de calidad aun precio que no existe en el mercado". Además se acordó una bolsa de diez alimentos de primeras y segundas marcas a $100 para cuidar la economía familiar y apalear la situación de crisis.

Lista de productos adheridos a la canasta básica de diez productos a precio de $100. Fuente: Municipalidad de Merlo

Se realizará un control entre empresario y el municipio para examinar la calidad y los precios de los productos en cada comercio. Se analizará el funcionamiento y las cuestiones que tiene que ver con la inflación para contemplar más adelante un aumento de productos.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios