Partido solidario en Deportivo Merlo con la participación de Gustavo Menéndez

Foto: Municipalidad de Merlo

Los equipos senior de Deportivo Merlo y Argentinos Juniors disputaron el pasado lunes 20 de junio por la tarde un partido con fines solidarios: recolectar abrigos y frazadas para familias con bajos recursos. El Intendente Gustavo Menéndez y el Secretario de Gobierno Gustavo Soos participaron del evento.

“Fue una jornada donde además de dar una gran exhibición de fútbol en un partido que terminó empatado en tres tantos con goles para todos los gustos, fue una demostración de cómo la solidaridad le gana a la indiferencia”, señaló el Jefe Comunal, quien agradeció a los directivos, cuerpo técnico y jugadores de Argentinos Juniors en la figura de su Capitán Diego Placente, y a los representantes del Deportivo Merlo.

El Subsecretario de Deportes, Lucas Scarcella, dijo que: “Fue una fiesta y se dio como lo esperábamos, un partido a beneficio para la gente que menos tiene, en el aniversario del ascenso del Deportivo y con un marco social para que nadie se quede afuera”. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, informó que: “Lo recolectado será entregado a toda la gente que lo necesita”.

Finalmente, el Mandatario Local expresó: “Queremos que la familia pueda volver a las canchas y creemos que el deporte, la cultura y la educación son el camino que debemos elegir para encontrar paz y bienestar social, ésta es una de las grandes herramientas que tiene el Estado para sacar a los chicos de los focos de atención negativos”.

FUENTE: Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios