Mataron a un estudiante en Parque San Martín

Foto extraída de la cuenta de Facebook de la Agustín

Sucedió ayer en esta localidad merlense, alrededor de las 20 horas de ayer jueves, según afirma un comunicado de la institución educativa. La víctima fatal es Agustín Zein, quién al momento de caminar hacia la Escuela de Enseñanza Media Nro. 14 "Dr. René Favoloro", y en la esquina de Av. San Martín y Caaguazú se le han acercado delicuentes a querer robarle sus pertenencias, este, al tratar de evitar el robo, le dispararón, terminando con la vida del joven, quién hoy, viernes 10 de junio, cumpliría 20 años. Fuentes nos han comentado que no se descarta la posibilidad de realizar una marcha en pedido de justicia por Agustín.

María José Barrionuevo, presidenta del Consejo Escolar de Merlo, afirmó en su cuenta de Facebook que tal cuerpo "acompaña a la institucion y a su familia en este injusto y triste momento". Desde la institución educativa comunicaron que no habrá clases en el día de hoy y afirman que no existen testigos visuales del echo, pero buscan que aquellas personas que tengan alguna información, se dirigan a la Comisaria 3ra. de Parque San Martín o se comuniquen a la misma a los número (0220) 480-8744 o 480-6011.

Desde Random, nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Con mi mayor respeto les aconsejo que busquen a alguien que les corrija sus escritos, ya que aparte de tener varios errores ortográficos tiene repeticiones, falta de coherencia y cohesión. Ojalá tengan en cuenta mi comentario, ya que va con buena onda y sin ánimo de ofender a nadie. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por el comentario. Random es un medio de Merlo, que cuenta las noticias del partido y no hace oídos sordos a lo que el pueblo quiera saber.

    ResponderBorrar