Más de 80 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de San Antonio de Padua

Foto: Municipalidad de Merlo

Con un cronograma repleto de actividades, espectáculos gratuitos y exposiciones, se celebró una de las festividades más importantes para nuestra comunidad: la 14º Fiesta Nacional de San Antonio de Padua, que convocó a más de 80 mil personas durante el fin de semana, superando el número de la edición anterior que fue de 70 mil.

La Municipalidad de Merlo colaboró en la realización del evento organizado por la Asociación Civil Gente de Padua, y cada una de las Secretarías se hizo presente con su propio stand, para brindar atención personalizada a los vecinos.

Sobre las calles Centenario y Lavallol de Acosta, a la entrada de la Iglesia, se instalaron numerosos puestos de Sabores del Mundo, artesanos e instituciones. Además, se organizó la ExpoAutos y el Concurso ReciclArte 2016.

El Intendente Gustavo Menéndez compartió las actividades con los vecinos y en este marco, destacó: “Esta fiesta muestra toda la potencialidad de la ciudad y del distrito; y es muy importante porque viene gente de otros lugares, atrae inversiones y eso es lo que queremos; es lo que necesitamos para Merlo, que existan nuevas y  más oportunidades laborales”.

El obispo de nuestra diócesis, Monseñor Fernando Maletti, encabezó los actos principales y entre los numerosos artistas que pasaron por el escenario sobresalieron escuelas de danzas, cantautores, grupos folklóricos y animadores infantiles. Además, el cierre de actividades de fin de semana estuvo a cargo de la popular banda “El Símbolo” (1º jornada) y Sergio Lapegüe con su Lape Band (2º jornada).

FUENTE: Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios