La Policial Local de Merlo juró a la bandera

Foto: Municipalidad de Merlo

Se realizó el martes 21 de mayo por la tarde el acto de Jura de la Bandera en la sede de la Academia de Policía Local. El Intendente Gustavo Menéndez participó junto a autoridades policiales, Fuerzas Aéreas, y directivos del Centro de Vigilancia y Control Aerospacial (CEVYCA).

Jura de la Bandera con la Policía Local en formación
El Mandatario Municipal señaló: “Es un momento muy emocionante con los aspirantes que tenemos en la Policía Local y sus familiares, algo importantísimo en la formación de estos jóvenes que llevar adelante una gran tarea, sobre todo, teniendo en cuenta que hay una sociedad entera esperándolos con mucha expectativa”.

El Director de la Academia de Policía Local, Marcelo Arancibe, se refirió a las tareas que desempeñarán los aspirantes y señaló que: “El compromiso es mayor cuando trabajan y viven en el mismo distrito, su labor será cuidar a sus vecinos (…) Todos los días se aprende algo, tenemos un equipo muy disciplinado de docentes que organizan y coordinan las actividades para que cada jornada de aprendizaje sea efectiva”.

Gustavo Menéndez, además, habló sobre la inversión en seguridad en el distrito de Merlo y adelantó la adquisición de seis nuevos patrulleros, 150 motocicletas y 200 cámaras, que es más del doble de lo que Merlo tuvo históricamente.

El Jefe Comunal agregó que: “Es muy necesario trabajar en la prevención, estamos haciendo grandes inversiones y trabajando articuladamente con la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad y todos los órganos del estado para combatir el flagelo de violencia y de la inseguridad”.

FUENTE: Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios