La Academia no pudo salir de la mala racha


Foto: Revista Tribuna Roja

Argentino de Merlo cayó 2 a 1 con Camba en el Oeste. Azcona en dos oportunidades marcó para la visita y Bruno para el local. De Luca y Bruno se retiraron lesionados en el dueño de casa.

El arranque fue parejo y entretenido. De a poco el local ganó terreno y pasado el cuarto de hora consiguió la apertura del marcador de la mano de Hernán Bruno. De contra salió Camba y Azcona sacó un remate certero que pasó cerca. De a poco la visita emparejó las acciones y cerca estuvo de empatarlo. El local aguantó como pudo y sufrió las lesiones de Bruno y De Luca. En tiempo de descuento y después de tanto ir a buscarlo, el Rojo de Ensenada consiguió el empate gracias al tanto del ex Argentino de Merlo, Azcona. De esta manera se fueron al descanso con un empate 1 a 1.

En el complemento la visita arrancó mejor. Mallorca tuvo una clara que se fue besando el horizontal. El dueño de casa mostró falencias en la defensa. De a poco se hizo un encuentro chato con pocas situaciones de peligro para ambos lados. Promediando a mitad de hora Azcona marcó el segundo tanto en su cuenta personal y puso arriba a los de Ensenada. Sobre el final cerca estuvo de empatarlo Zampini, pero no quedó tiempo para más. De esta manera concluyó el encuentro 2 a 1 para los del sur.

FUENTE: Mundo Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios