Jura a la bandera en una escuela de Villa Pose con presencia del Intendente



Durante el comienzo de jornada de ayer, martes, se realizó el acto del día de la bandera en la Escuela Primaria N° 59 del barrio Villa Posse, en Mariano Acosta, donde los directivos del establecimiento invitaron al Intendente, al Secretario de Delegaciones y a funcionarios del municipio, entre ellos la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; Prof. Florencia Lizaraso. Los niños de 4to grado prometieron fidelidad a nuestra insignia patria afirmando sus valores de respeto, solidaridad y lealtad a la misma. Durante la ceremonia, Menéndez destacó la importancia y la emotividad del acto.



“Esta es la primera vez que autoridades del Municipio de Merlo participan de un acto en esta institución”, destacó la directora Patricia Camino. Acompañaron la conmemoración la Orquesta Sargento Cabral de Campo de Mayo, que interpretó el Himno Nacional Argentino y marchas patrióticas. Cientos de padres, docentes, auxiliares y directivos disfrutaron del acto. Además, estuvieron presentes el Delegado De Mariano Acosta, Daniel González; el Subsecretario de Operativa, José Giménez; la Consejera Escolar Filomena Di Rico y la comunidad educativa.

Una vez finalizado el acto el intendente se acercó a saludar y felicitar al encargado de nuestra cuadrilla multipropósito Ramón Canosa que se encuentra embelleciendo el establecimiento y los alrededores desde hace unos días.




FUENTE: Secretaría de Delegaciones de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios