Jóvenes comprometidos con su comunidad en el Presupuesto Participativo Joven


En el día de hoy, se desarrollaron los foros de Santa Marta, Arco Iris, Agustín Ferrari, Parque San Martín Sur, Rivadavia, Martín Fierro, Mariano Acosta y Campanillas, los cuales integran este programa impulsado por la Subsecretaría de Juventudes del Municipio de Merlo.

En ellos se armaron grupos, en donde los cientos jóvenes que participaron  han debatido las inquietudes que a estos les preocupan en sus barrios y han creado proyectos, los cuales están a punto de ser presentados, que tienen como objetivo la integración social y la mejor barrial, no solo en infraestructura, sino también social y culturalmente.


Cabe recordar que esta iniciativa fue presentada, junto con la presencia del Intendente, Dr. Gustavo Menéndez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Rendich, el Subsecretario de Juventudes, Nicolas Guzman, en un festival sobre la calle Bolivar y en las puertas del Honorable Concejo Deliberante, donde los jóvenes de nuestro distrito se congregaron en este evento disfrutando de murgas, bandas de rock, bandas y artistas de cumbia, como así también de teatro y mucha música.




Publicar un comentario

0 Comentarios