El Pacto de San Antonio de Padua en la Unión Ferroviaria de Libertad


Foto: Prensa Municipalidad de Merlo

Gustavo Menendez visitó ayer la Unión Ferroviaria en la ciudad Libertad, en donde participaron de este encuentro el Obispo de Merlo-Moreno, Mons. Fernando Maletti, el senador Provincial Alejandro Urdampilleta, el diputado Alfredo Antonuccio, representantes de La Alameda, el gerente de la Unión Ferroviaria, Daniel Falzoi e integrantes de organizaciones sociales y políticas.

´
Foto: Prensa Municipalidad de Merlo

El jefe comunal de Merlo compartió una nueva jornada de difusión del Pacto de San Antonio de Padua con los presentes y dijo que "nos reunimos para profundizar la comprensión y difusión de la encíclica Laudato Sí; es un momento de mucha reflexión y estamos felices con el resultado de esta reunión; celebramos que el país que vio nacer al Papa Francisco, pueda avanzar en la transformación de este cuerpo doctrinal en políticas de Estado y acciones concretas”. Además, compartió un mensaje del Papa Francisco, con quien mantuvo una reciente reunión, y conto que  “a los merlenses, les traigo una bendición muy grande de nuestro Santo Padre, que nos pide que no renunciemos a nuestros sueños, que no bajemos los brazos jamás y que no nos olvidemos de los pobres, que cuidemos la naturaleza y que recemos por él”.

Por último, el obispo de la Diócesis de Merlo-Moreno, Mons. Fernando Carlos Maletti realizó un punteo general de la encíclica "Laudato Si" del Sumo Pontífice para todos los presentes.

FUENTE: Municipalidad de Merlo, Merlo Ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios