El funebrero venció en su casa

Foto: Marcela Coronel, Mundo Ascenso

Ferrocarril Midland venció 1 a 0 al conjunto Tambero en el último partido de local del torneo. Solferino fue el autor del gol. El arranque fue bastante parejo. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro chato con pocas situaciones de peligro para ambos. De a poco la visita genero peligro. Peralta Salinas salvo la caída de su valla en dos oportunidades. El Funebrero mostro poco juego colectivo y de a ratos sufrió los embates de su rival. De esta manera se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

En el complemento ambos salieron con otra actitud. El local fue con un planteo ofensivo a buscar la apertura del marcador, pero no estuvo fino en la puntada final. Slimmens de cabeza cerca estuvo de marcar el primero. Pasado los 20 tras una serie de rebotes que dio el guardameta de la visita, Solferino abrió el marcador. Los dirigidos por Ruggero cerca estuvieron de empatarlo, pero Portillo la saco de la línea. En los últimos minutos el dueño de casa aguanto el resultado y pudo llevarse la victoria por la mínima.

Midland sumo tres puntos de oro de cara al próximo torneo que lo tendrá comprometido con el descenso. El sábado se despide del torneo en Loma Hermosa frente a JJ. Urquiza.

FUENTE: Mundo Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios